NUEVO CURSO DE CNV

YO,TU

¿Cómo Amar sin Dejar de Amarte?

Descubre el arte de cuidar tus relaciones sin perderte a ti mism@, con la ayuda de la Comunicación No Violenta

Aprende a cuidar sin descuidarte y
a cuidarte sin descuidar

En este curso, te enseñaré a equilibrar el dar y recibir, expresándote con más seguridad y sin miedo y empatizando con los demás sin olvidarte de ti. 

Reconoce y cuida tus propias necesidades al tiempo que tienes en cuenta las de los demás y contribuyes a crear relaciones más conectadas y equilibradas donde todos salgáis ganando.

 ¡Embárcate en un viaje hacia un amor más sano y equilibrado contigo y con todas las personas que te importan!

Si te sientes a menudo en la encrucijada de cuidar a los demás y olvidarte de ti (hijos, pareja, padres, amigos, en el trabajo…), sin saber cómo conseguir incluir tus propias necesidades en la ecuación y al mismo tiempo, hacerlo sin perjudicar a nadie, este es tu momento de cambio.

En el curso, ¿Cómo Amar sin Dejar de Amarte?, con la ayuda de la Comunicación No Violenta, pondremos un énfasis especial en aprender a cuidar sin descuidarte y a cuidarte sin descuidar. 

Te acompañaré en el camino para:

Que aprendas a darte voz, identificando y expresando tus necesidades con confianza y sin perjudicar a nadie al mismo tiempo.

  • Que aprendas a manejar tu empatía hacia los demás sin que te lleve al sufrimiento y al olvido de tí, equilibrando el cuidado hacia los demás con el autocuidado.
  • Que puedas desarrollar una comunicación más efectiva y compasiva, pacífica y al mismo tiempo clara y concisa, que te brinde más posibilidades de sentir que te escuchan y te comprenden. 
  • Que puedas encontrar el modo de expresar lo que piensas, sientes y necesitas en situaciones de discrepancia, desacuerdo o conflicto manteniendo al mismo tiempo la conexión con los demás y fomentando un escenario en tus relaciones de apoyo y bienestar común.
  • Este curso es un viaje hacia el equilibrio emocional, donde aprenderás a dar y recibir amor de manera que enriquezca tu vida y tus relaciones. 🌈💖

Es hora de que tu voz se exprese con claridad y amor. Aprende a expresarte desde un lugar de auto-respeto y confianza, encontrando el equilibrio perfecto entre cuidar y cuidarte.

Tu viaje hacia una comunicación auténtica y relaciones equilibradas comienza aquí

  • Aprenderás a cuidar sin descuidarte y a cuidarte sin descuidar. 🌟
  • Formación Online con Acceso Ilimitado (para ti para siempre): sumérgete en un aprendizaje flexible y profundo, accesible en cualquier momento y lugar. 
  • Descubrirás el mapa de ruta para empezar a desarrollar la comunicación como una habilidad en tu vida al máximo potencial.
  • Reconectarás con tu brújula interior, aprendiendo a escucharte y entender mejor tus propias emociones, necesidades y deseos.
  • Desarrollarás habilidades para expresarte de forma honesta, asertiva y segura.
  • Aprenderás a escuchar activamente a los demás sin perder la conexión contigo mismo.

MÓDULOS

MÓDULO 1

Introducción y bienvenida

MÓDULO 2

El Objetivo de la CNV, El Mapa de Ruta y Tu Brújula Interior.

MÓDULO 3

Las Fórmulas de la CNV. La Expresión Honesta y el Reflejo Empático.

MÓDULO 4

Los 4 Pasos Base de la CNV – Observación, Emoción, Necesidad y Petición: ¿Qué son y cómo ponerlos en práctica para construir diálogos pacíficos y más eficaces?

MÓDULO 5

La Empatía y el Reflejo Empático. ¿Cómo conectar con los demás sin perderte de vista a ti mismo?

MÓDULO 6

Guía de Auto-Evaluación para Chequear tu Comunicación. 📘

MÁS:

Un workbook de ejercicios prácticos.

Un listado de sentimientos y necesidades para tu práctica.

Lanzamiento Especial

Únete al programa ahora por solo
97
  • Una inversión en ti que transformará la forma en la que vives tu relación contigo y con los demás.
OFERTA

REGALO

¿Te gustaría resolver conmigo las dudas que puedan surgirte al hacer este curso?

Quiero que le saques el máximo partido a este curso y para ello, si lo compras y lo haces entre el lunes 22 de enero y el martes 13 de febrero, te invitaré a una

sesión grupal online GRATIS

de preguntas y respuestas conmigo, para que resuelvas tus dudas de mi mano el miércoles 14 de febrero a las 19:00 de la tarde.

Esta sesión tendrá una duración de una hora y no será grabada.

¿Es este curso para ti?

Este curso está diseñado especialmente para ti si:

1

Si eres una persona inquieta, curiosa, sensible, que valora la conexión con los demás, la armonía y la posibilidad de aprender a gestionar cualquier tipo de situación de discrepancia o conflicto desde el diálogo pacífico y la búsqueda del bienestar común.

2

Si a menudo, tiendes a cuidar tanto a los demás que te olvidas de ti y te cuesta identificar o tener en cuenta tus propias necesidades y establecer y/o sostener tus límites.

3

Si deseas aprender a comunicarte de manera honesta y asertiva, respetando tus propias necesidades y emociones, con más confianza y al mismo tiempo, teniendo en cuenta a los demás.

4

Si buscas un mayor equilibrio entre el dar y el recibir en tus relaciones y aprender a cuidar sin descuidarte y a cuidarte sin descuidar.

5

Si quieres embarcarte en un viaje de autoconocimiento y crecimiento personal, mejorando la calidad de tus relaciones y tu nivel de bienestar. 

Este programa quizás no sea la mejor opción para ti ahora si:

Si no te identificas ahora mismo como alguien inquieto, curioso, sensible y que se cuestione el valor que tiene en tu vida la calidad de la comunicación y la conexión contigo mismo y con los demás.

Si no quieres cuestionarte, explorar y trabajar en tu desarrollo personal y en la mejora de tus habilidades comunicativas.

Si prefieres mantener tu estilo actual de comunicación y relaciones, aunque no te sientas completamente satisfecho/a con ellos.

Si buscas soluciones instantáneas o fórmulas mágicas para resolver problemas, conflictos o desafíos personales rápidamente sin tener que implicarte desde tu compromiso y práctica para ello. 

Testimonios de la escuela Conecta y Comunica

Maite

Cristina

Sandra

María

Estoy muy contenta y agradecida de haberme regalado esta formación, eres una gran comunicadora, hablas con un lenguaje sencillo y claro que podemos entender fácilmente. Sobre todo, valoro tu buen hacer, el esfuerzo, la motivación, el creer / crear tu proyecto de vida y compartirlo con los demás. Es el mejor legado que puedes dejar. Gracias, gracias, gracias. Té deseo lo mejor. Té lo mereces.

Daisy

Participar en Conecta y Comunica ha aportado muchísimo a mi crecimiento personal porque me ha puesto en un lugar desde el cual puedo ver con mucha más claridad el origen de mis conflictos y la forma en que estos se desarrollan tanto en mí, como en las otras personas y en la relación que nos une. Ahora soy capaz de escuchar mis pensamientos y darme cuenta de cómo me hacen mirar al otro como un enemigo, puedo entender cuáles son mis necesidades y encargarme de ellas y puedo identificar las sensaciones de enojo, irritación, tristeza, etc en mi cuerpo en cuanto aparecen. Hoy me gestiono mejor y me relaciono mejor con mi familia y todo mi entorno. Esta formación me ha transformado, me alegra haberla tomado.

Sole

Me atrevo a decir que hacer el curso Conecta y Comunica es lo mejor que he hecho a nivel personal, he trabajado mucho en mi desarrollo personal y creo que me llegó cuando estaba preparada para ello porque fue un trabajo muy profundo. No soy un ejemplo a seguir en cuanto a la aplicación de la CNV, me queda mucho por trabajar, pero solo la paz interior que me ha dado aceptar mis necesidades, no llevármelo todo al terreno personal y mantener a raya la culpa, me da una calma que yo no conocía en mí.

Olga

Gracias a Elena, he aprendido a entenderme mejor a mí misma, y a saber identificar bien mis necesidades, ya que estaba desconectada de algunas. Ahora entiendo mejor a los demás y relaja mucho conocer la CNV para traducir de forma interna los comentarios que te llegan con forma de enfado y queja, a su necesidad real que se esconden debajo... Y esta formación ayuda también a cubrir tus necesidades teniendo en cuenta la de los demás. Los ejemplos que va comentando sirven de mucha ayuda. Es un proceso largo que requiere práctica, pero son muy satisfactorios los RESULTADOS. Elena es una gran formadora, muy cercana, profesional y atenta.

Mi Transformación Personal con la CNV

Hace 15 años, mi vida tomó un giro que nunca imaginé. 

Como muchos, vivía atrapada en lo que yo llamo un ‘exceso de empatía’, olvidándome constantemente de mis propias necesidades y deseos. 

El asertividad, la gestión de conflictos, la exposición de límites… todo ello era un terreno desconocido para mí. Vivía con miedo al rechazo, al enfado de los demás, a incomodar o a ser juzgada. 

Frases como “tienes que ser buena” y “no se te ocurra decir nada” resonaban en mi cabeza, mientras mi alta sensibilidad me empujaba hacia relaciones desequilibradas y una vida de insatisfacción.

Todo cambió con una mudanza, un cambio de trabajo, la enfermedad de mi padre y la llegada de la maternidad, que elevaron mis retos a su máxima potencia. Fue entonces cuando descubrí la CNV, y con ella, un mundo de herramientas que desconocía. 

Desde ese momento, la relación conmigo misma y con los demás no ha parado de mejorar día tras día.  La CNV me enseñó a escucharme, a expresar mis necesidades y a gestionar los conflictos de manera saludable. 

Ahora, 15 años después de iniciar mi búsqueda personal estoy aquí como Terapeuta Gestalt certificada y Formadora certificada internacionalmente en CNV. He convertido el gran aprendizaje de vida en mi profesión y estoy aquí para compartir contigo lo que esta metodología tan transformadora ha aportado a mi vida, porque quiero ayudarte a descubrir lo que puede hacer también por ti. 

Si te resuena mi historia y quieres iniciar tu propio viaje de cambio, te invito a unirte a mi programa. De la mano, exploraremos el poder de la CNV y cómo puede transformar tu vida y tus relaciones.

¿Me acompañas?

Scroll al inicio